Para todo tipo de alumnos
En Scofield English Centre llevamos más de 30 años de experiencia impartiendo clases a diferentes niveles y edades.
Existe la posibilidad de hacer clases particulares 1-1, si alguien tiene una necesidad especial o simplemente le va mejor esta modalidad.
Niños
En estas edades el enfoque es más al inglés hablado y oído. Es muy importante que los niños adquieran una buena pronunciación, que es algo que es muy difícil de conseguir de más mayor. Hacemos mucha práctica de pronunciar bien las palabras y sonidos de inglés a través de ejercicios, canciones y rimas.
También es fundamental el oído. Al oír tanto inglés en clase intentamos que los alumnos se acostumbren a los sonidos de inglés, que se encuentren cómodos escuchando un idioma extranjero.
Evidentemente, también trabajamos mucho el vocabulario , algo que los niños aprenden con sorprendente facilidad. La gramática tiene su lugar – algunos lo entienden rápidamente y a otros les cuesta más- en estas edades hay que tener cuidado de no confundir a los alumnos.
Jóvenes
Tenemos muchos alumnos de la edad de secundaria en la academia. Muchos buscan profundizar lo que ya saben y practicar en grupos más reducidos. Seguimos lo que se podría llamar un método “comunicativo” para que aprendan a hablar con cierta soltura el idioma.
Muchos alumnos quieren hacer exámenes para certificar su nivel y preparamos los que quieren sobre todo a los exámenes de Cambridge English– por ejemplo el nivel B1 o B2.
También hay que tener en cuenta que tienen exámenes en el colegio o el instituto y quieren sacar buenas notas. Animamos a los alumnos a preguntarnos sus dudas y si tiene exámenes, es muy común hacer repaso en clase de lo que va a entrar en sus exámenes. Lo que no hacemos es hacer los deberes del instituto en clase- si tiene dudas nos pueden preguntar, por supuesto.
Adultos
Hay muchos tipos de clases para adultos, algunas son más para preparar exámenes como el B1, B2 o C1 y otras son para aprender inglés como hobby o para viajar, por ejemplo. Suele haber clases por la tarde y también por la mañana. También a veces tenemos grupos de “conversación» para gente que quiere practicar y mejorar básicamente su inglés hablado y oído.